Después de algún tiempo aprendí la diferencia entre dar la mano & socorrer a un alma. Y aprendí que amar no significa apoyarse Y que compañía no siempre significa S E G U R I D A D. Comenze a aprender que los besos no son ni regalos,ni contratos ni promesas. Comenze a aceptar mis derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente.
Acepte que incluso las personas podrían herirme alguna vez & necesitaría perdonarlas. Aprendí que hablar puede aliviar los dolores del alma.
Descubrí que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, & que yo también puedo hacer cosas de las que me arrepentiría el resto de mi vida. Aprendí que las verdaderas amistades siguen creciendo a pesar de la distancia. Y que no importa que es lo que tengo,sino a quien tengo en mi vida. Y que los buenos amigos son de la familia que nos permitimos elegir. Aprendí que no tengo que cambiar de amigos,si estoy dispuesta a aceptar que los amigos cambian. Me di cuenta que puedo pasar buenos momentos con mi mejor amigo haciendo cualquiera cosa o nada, solo por el placer de disfrutar de su compañía.
Descubrí que muchas veces tomo a la ligera a las personas que mas me importan. Aprendí que no importa a donde llegue sino hacia donde me dirigo y si no lo se cualquier lugar sirve. Aprendí que si no controlo mis actos ellos me controlan y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad porque no importa cuan delicada o frágil sea una situación, SIEMPRE EXISTEN DOS LADOS. Descubrí que a veces la persona que espero que me patee cuando me caiga quizá sea una de las pocas que me ayuden a levantarme. Aprendí que con la misma severidad con que juzgo seré juzgada después y en alguna momento condenada. Aprendí que no importa en cuantos pedazos mi corazón se partió,el mundo no se detiene para que lo arregle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario